in

Gato protagoniza emotiva escena al acurrucarse en el brazo de su dueño.

Mediante TikTok, un joven registró la amorosa acción de su pequeño gatito al echarse a su lado para acompañarlo cuando vio que se había quedado dormido.

Muchas personas han demostrado el lazo especial que mantienen con sus queridas mascotas, las cuales comparten en TikTok y otras redes sociales. En esta ocasión, un joven se llevó una adorable sorpresa al ver que su gatito se acostó en su brazo para hacerle compañía durante la siesta.

Al parecer, el joven había culminado con unas actividades y se quedó dormido por el cansancio sobre un mueble. Este suceso llamó la atención de su pequeño ‘engreído’ recién nacido y que tenía poco tiempo de haberlo acogido en su hogar.

Tal como se puede apreciar en las imágenes de TikTok, el gatito se acurrucó con cuidado en el brazo izquierdo de su amor para evitar despertarlo. Luego con una de sus patitas delanteras, le dio unas amorosas caricias para demostrarle su cariño.

@mekafromthe703

“If I fits I sits” – Charlie #fyp #foryou #cat

♬ original sound – The real Huey Freeman✨

Una familiar del joven se encontraba en el mismo lugar, por lo que decidió sacar su celular para grabar el conmovedor hecho que se divulgó en una cuenta dedicada a los animales en TikTok. Con más de 9 millones de reproducciones, se convirtió en tendencia rápidamente.

También te puede interesar:

 

Deja un comentario