in

Gato prueba por primera vez el helado y su reacción se vuelve viral.

Un gato se vuelve viral cuando prueba por primera vez el helado. Los gatos suelen ser los protagonistas de los vídeos virales que son compartidos últimamente en redes sociales, muchos de ellos se roban las carcajadas de los internautas. Tal como lo es este gato que se volvió tendencia rápidamente debido a la reacción de este gato que prueba helado por primera vez.

Tal como se puede apreciar en las imágenes del vídeo, el dueño del gato le da un poco de helado en la cuchara a su gatito, el felino primero lo huele. Aún con un poco de desconfianza se acerca a lo que le está dando su dueño e intenta probarlo generando una reacción que resultó divertida a los internautas.

Gato prueba por primera vez el helado
Gato prueba por primera vez el helado y su reacción se viraliza

Al gato no le agradó nada probar aquel helado y su reacción es como la que cualquier humano hubiese hecho  como si se le hubiera «congelado el cerebro». Entonces el gato, luego de esta reacción, retrocede con el hocico abierto debido a que tenía algo de helado en su lengua.

Estas imágenes fueron compartidas en la cuenta de no cuts no buts no coconuts en Twitter y cuenta con más de 400 mil reproducciones. Mientras tanto las imágenes han dividido a los usuarios de las redes sociales, algunos criticando al dueño de mascota afirmando que está torturando al gato por algunos likes. En cambio, otros se han sentido identificados con la expresión de «cerebro congelado» considerándolo hasta adorable.

También te puede interesar:

Deja un comentario