in

Gato quedó cautivado por película animada de Pixar y se queda frente a televisor.

Un travieso gatito causó furor al protagonizar un vídeo viral que se compartió en TikTok, luego que tuvo una emotiva reacción al percatarse que su cuidadora puso Monsters Inc en su televisor.

Mediante TikTok, se compartió un vídeo viral que dejó emocionados a miles de usuarios. Una joven registró el instante momento en que su gato detuvo su juego para apreciar su película favorita de Pixar y se colocó frente al mueble del televisor, lo cual se convirtió en tendencia en diversos países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Los animales se han convertido en los protagonistas principales de las diversas escenas que sus dueños publican en redes sociales. En esta oportunidad, un gatito demostró ser fanático de los personajes animados al quedarse mirando Monsters Inc.

Tal como se aprecia en el vídeo viral de TikTok, el gato estaba entretenido con sus juguetes que fueron colocados en la habitación de su cuidadora. De pronto, escuchó el fuerte sonido de la música de la introducción de la película de Disney.

Primero, estiró su cabeza para ver la película de Sullivan junto a su mejor amigo, Mike Wazowski. Después de unos instantes, caminó hasta el televisor y llamó la atención de su dueña, quien sacó su cámara para grabarlo.

Ante la tierna acción de su ‘engreído’, la chica invitó a que suba a su cama para que disfrute de su cinta favorita sin problemas y con comodidad. Nada parecía interrumpir la concentración del felino, pese a que tenía cerca el celular.

Las particulares imágenes alcanzaron más de 10.000 reproducciones que lo volvieron tendencia en cuestión de horas, luego de que fueran divulgadas por una cuenta dedicada a los animales en TikTok. Incluso los usuarios se sintieron identificados con la situación y contaron anécdotas similares de sus queridas mascotas.

También te puede interesar:

Deja un comentario