Un gato causó ternura por un video en Youtube luego que acompañó de una forma inusual a su dueña durante una videollamada de trabajo.
Desde que comenzó la pandemia por la COVID-19, muchas personas se han mantenido dentro de sus hogares y tuvieron que cambiar su rutina de trabajo por una virtual. Por esta razón, Kellie Anne Lacey convirtió su comedor en su propia oficina para tener una videollamada, sin embargo, no pensó que su gato haría una tierna acción que compartió en Youtube.
Un día, la mujer se acomodó en su escritorio y permaneció ocupada al atender a sus compañeros durante una conferencia virtual en su hogar, situada en Heywood, en Reino Unido. De pronto, su gatito de ocho semanas llamado Bobble, aprovechó su distracción para subirse hasta su cabeza.
Debido a su pequeño tamaño, el minino se echó sin problemas encima de su dueña y la acompañó. Luego de unos instantes, este se mostró cansado al quedarse dormido, lo cual ocasionó que la señora permanezca inmóvil para evitar que se caiga.
Fue entonces que la hija de Kelly, llamada Olivia Rose Lacey, de 19 años, se percató de la graciosa escena. Por ello, lo registró con su cámara. Las imágenes se divulgaron en la página de Caters Clips en Facebook y YouTube, donde lograron más de 30 mil de reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente.
También te puede interesar:
- Gato entró a robar comida en supermercado pero fue encontrado dormido en escena del crimen.
- Gato finge estar dormido e intenta robar el pescado de su dueño.
- Madre se despierta asustada por aparición de sus gatos en la cuna de su bebé durante la noche.
- ¿Qué significa la posición en que duerme tu gato?
- Hombre se reparte las labores del hogar con su gato y este tiene una singular reacción.
GIPHY App Key not set. Please check settings