in

Gato quedó atrapado entre dos grandes rocas y dos días después fue rescatado

Un gato de color crema quedó atrapado entre dos rocas muy grandes de construcción a solo unas pocas pulgadas de distancia, cuando el propietario de lacas de Greenville Avenue en Johnson, Rohde Island, vieron que el gatito estaba atrapado y que no podía hacer nada; inmediatamente pidieron ayuda.

gato atrapado entre rocas

Los bomberos y los oficiales del control de animales de la policía de Johnson separaron las dos grandes rocas con un conocido artilugio llamado The Jaws of Life, el gatito estaba muy asustado. Las personas se turnaban para poder acariciarlo y así calmarlo ante la terrible situación que ha vivido.

Estuvo atrapado al menos dos días o tal vez más, pudo resistir todo eso sin comer absolutamente nada. El gatito es un guerrero porque pudo sobrevivir ante todo eso y el estar asustado es entendible ya que aún es muy tierno;  solo una persona mayor si se queda atrapado y que nadie le escuche, se moriría de miedo.

gato atrapado entre rocas es rescatado

Finalmente el gatito pudo calmarse y fue alimentado por las personas de buen corazón que lo rescataron, esas personas tienen un lugar guardado en el cielo por el buen acto que han logrado hacer; salvar una vida es demasiado y por supuesto que serán recompensado con muchos triunfos más, cualquier vida vale la pena salvar, porque estás dándole a esa víctima otra oportunidad para vivir y eso no se ven todos los días. El gatito ahora está mucho mejor, es muy feliz y sigue con su vida con mucha normalidad gracias a los héroes que le salvaron.

También te puede interesar:

Gatito espera junto al cuerpo de su padre muerto y conmueve al mundo por insólito gesto.
Gato rescatado de una muerte segura es adoptado por una buena familia.
Gatito está muy feliz de ser adoptado que trae a mamá sus zapatillas cada mañana.
Gato de tres patas es adoptado por niña con brazo amputado.

Deja un comentario