in

Gato quedó en shock al ver al nuevo look de amigo perro al volver a casa.

Un nuevo peinado es genial para un cambio de look. Y, por supuesto, si esa idea funciona para los humanos, nuestros queridos amigos perrunos no son una excepción. ¡Ellos también merecen un cambio de look!

Especialmente en los calurosos días del verano, tu perro te agradecerá enormemente un corte de pelo y hacerlo sentir más fresco. Sin embargo, en algunas mascotas, un acicalado las puede hacer lucir muy distintas… ¡Tan distintas que hasta tu gato lo puede notar!

Sabemos de sobra que los animales se conocen unos a otros. Se reconocen gracias al olfato, entre otras cosas, pero eso no quiere decir que el gato de la casa no tiene el derecho de lanzar su opinión sobre el nuevo corte de su mejor amigo perro , ¿no te parece? Trata de ver este clip sin reírte por la singular reacción que tiene el tierno gato ante el corte de pelo veraniego de su buen amigo perro.

Este gato atigrado, de tan solo 6 meses de edad, no puede entender qué tiene de nuevo su mejor amigo perro y para dejar inmortalizada su divertida confusión, los dueños se encargaron de filmar esta hilarante escena.

En el gracioso video verás al gato atigrado bastante desconcertado cuando su amigo perro llega a casa con un corto corte de pelo en verano. El pequeño felino parece estar confundido ante la extraña apariencia del cachorro. La cara de confusión del minino es realmente divertida.

Un usuario de Imgur, dueño de los dos animales, publicó el video con el subtítulo: «Le dimos a nuestro caniche un nuevo corte de pelo y el gato no puede asimilarlo». Según los propietarios, al gato de 6 meses se le voló la cabeza después de ver de regreso a su Toy Poodle en casa.

Quizás a este divertido gato le parece que su mejor amigo perruno no se veía tan mal después de todo con su melena rizada… Sin embargo, deberá acostumbrarse a la apariencia de su compañero perro hasta que el pelo vuelva a crecer. Parece que este pequeño echa de menos los rizos de su compañero

Aparentemente, este gato ingenuo no sabía cómo se veía el cachorro debajo de todos esos rizos. Sin embargo, nadie puede negar que sus expresiones no tienen precio. 

También te puede interesar:

Deja un comentario