in

Gato quiere salir a la calle y tiene una tierna reacción cuando recibe un no por respuesta

gato quiere salir a la calle

En distintas redes sociales fue subido un vídeo viral que muestra el curioso comportamiento de un gato que quiere salir a la calle a dar un paseo y la intenta convencer. Sin embargo, su petición le fue negada.

Un singular hecho que romperá tu corazón. A través de Facebook se compartió un vídeo viral que conmociono a miles de usuarios, luego que una joven registro el preciso instante en que su pequeña mascota tuvo una afligida reacción. El pequeño felino deseaba salir a la calle y quiso convencerla; sin embargo, recibió un «no» como respuesta.

Las personas a diario comparten diferentes situaciones protagonizas por sus queridas mascotas en las redes sociales como Facebook, TikTok y Youtube. Esto sucede luego que las mascotas cometen alguna travesura en sus hogares, demuestran alguna habilidad o tienen reacciones inesperadas.

En esta oportunidad, una joven sostuvo una curiosa «conversación» con su pequeño felino para que entienda que no podía estar fuera de su casa por una medida de prevención ante la pandemia y se debía respetar la cuarentena, ya que el gato esta desesperado por salir.

La joven sentó a su pequeño gatito en un mueble, mientras sostenía su celular para filmar esta tierna situación para Facebook. «¿Quieres salir?», preguntó ella y recibió un fuerte maullido como respuesta. «Pero tu no puedes porque eres un gato y no un niño», le respondió la joven a su gato en el vídeo viral. Entonces el gato, tras recibir la respuesta negativa, agacho la cabeza dando un ligero maullido para resaltar su tristeza porque debía quedarse sin dar su paseo.

Estas enternecedoras imágenes fue publicada en una página de Facebook relacionada con animales, donde consiguió más 1 millón de reproducciones volviéndose tendencia en cuestión de hora.

También te puede interesar:

Gato está feliz de ser adoptado que trae a mamá sus zapatillas cada mañana.
Un gato defiende a perro que lloraba al ser vacunado por el veterinario.
Gato bebé aprovecha distracción de un vendedor y le roba un pescado.
Madre deja a su bebé con su gato y al volver los encuentra en un tierno momento.

Deja un comentario