in

Gato tiene la reacción mas tierna al ver un mechon de pelaje de su difunto mejor amigo.

Alesana y Sen vivieron juntas la mayor parte de sus vidas, y siempre fueron las mejores amigas. Pasaban todo el tiempo juntas, abrazadas y jugando, y lo que más les gustaba era limpiarse las orejas. El adorable vínculo de este par era inquebrantable, hasta que a Alesana le diagnosticaron cáncer a los 8 años de edad, y lamentablemente falleció en la mañana de Navidad del año pasado.

Resulta difícil para una familia, explicarle a su gata que su mejor amiga ha fallecido y que ya no podrá verla nunca más.

A medida que pasaban los días luego de la muerte de Alesana, la familia de Sen observaba con sus corazones rotos mientras su gatita de 4 años lloraba la pérdida de su mejor amiga.

Emma Pearce, la madre de Sen, comentó a The Dodo:

«Creo que Sen sabe que ella se ha ido. Ella a menudo se sienta en mi ventana junto a la puerta de mi casa mirando hacia afuera por horas y horas. También pasea por la casa buscando habitaciones donde a menudo se sentaba Alesana».

Cuando la familia recibió las cenizas y huellas de Alesana y un mechón de pelaje, Emma tuvo una idea para ayudar a Sen a lidiar con su gran dolor emocional.

Ella decidió mostrarle el mechón de pelo de Alesana a Sen, y su reacción fue la cosa más tierno de la historia.

Emma agregó:

«Cuando vio el pelaje de Alesana, instantáneamente comenzó a lamerlo y frotarle la cara».

Sen pareció saber inmediatamente que el pelaje era de su difunta mejor amiga, y su madre esperaba que mostrárselo le ayudaría a procesar lo que había sucedido y eventualmente seguiría adelante.

Emma finalmente dijo:

«Tratamos de darle tanto amor y mimos como podamos para que no se sienta muy sola».

Emma ha mostrado el mechón de pelo a Sen varias veces, y la tierna gatita ha tenido la misma reacción cada vez. Oportunamente, una vez que todos estén listos, Emma planea enmarcar el mechón de pelo para que siempre tengan algo para recordar a Alesana.

Sus cenizas se encuentran en una urna con su collar envuelto alrededor. Aunque Alesana se haya ido, su familia todavía puede sentir su presencia y siempre estará en sus corazones.

Deja un comentario