in

Gato recibe a su dueño con amorosa bienvenida en conmovedora escena

Un amoroso gato ha conmovido a miles de usuarios en YouTube, Twitter y Facebook y otras redes sociales luego de que se difundiera un vídeo de la emotiva escena que protagonizó junto a su dueño al verlo llegar a casa dándole una amorosa bienvenida. Familiar del hombre grabó el singular momento y compartió las imágenes en redes.

En el clip, que ya tiene miles de reproducciones en YouTube y Twitter, se observa la emocionante reacción del gatito al ver a su dueño abriendo la puerta para entrar. Al parecer, el gato ya sabe la hora en la que este llega y lo recibe ansioso en una mesa que está cerca de la entrada de la vivienda para darle una amorosa bienvenida.

Apenas entra a la casa , el gato se sube al pecho de su amo y lo ‘abraza’ para luego acurrucarse en su hombro mientras este lo carga y le hace algunas caricias.

gato a dueño con amorosa bienvenida
Este gato le da su a dueño una amorosa bienvenida

“Dicen que los gatos no son leales ni fieles, y no quieren tanto a sus dueños como los perros, pero estas tiernas imágenes dicen todo lo contrario”, expresó un usuario de Twitter que compartió el vídeo viral.

La tierna escena entre este gato y su amo no ha tardado en hacerse tendencia en las redes sociales, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de YouTube.

Purrrr love from aww

“Ni gatos, ni perros. Los animales en general cuando conectas y les das amor, son lo máximo, son fieles, honestos, desinteresados… son tal cual, darían la vida por ti. Muchos, deberíamos aprender de ellos”, comentó uno de los internautas luego de ver el vídeo viral.

También te puede interesar:

Deja un comentario