in

Gato recibe clases de geografía y sorprende al quedarse atento.

Un nuevo vídeo compartido en TikTok se volvió viral ya que registraron el momento en que un adorable gato está que recibe clases de geografía impartidas por su dueño.

Los vídeos de mascotas, en especial de gatos y perros son la sensación en Tik Tok, ya que una gran cantidad de internautas a diario suben contenido de gatos y perros desde que que la cuarentena empezó.

Tal como se puede apreciar en las imágenes el gato parece estar totalmente concentrado prestando atención a las clases de geografía que le están siendo impartidas por su profesor humano.

La pandemia del covid-19 afectó la rutina diaria de las millones de personas en todo el mundo, y lo que ante parecía algo normal; ahora no es tan fácil debido a la cuarentena impuesta por diversas autoridades en el mundo.

 Esto ha generado que las personas esté más cerca a sus familiares y a sus mascotas, entre ellos los gatitos quienes resultan ser tan adorables y tiernos. Los gatos son unos animales que gustan de estar en el exterior la mayor parte de tiempo y ahora están desesperados por salir, algo que no ocurre con este gatito que se le puede ver todo tranquilo dentro de una habitación en su hogar.

Estas imágenes del gato que recibe clases de geografía fue compartida por el usuario @nemonolo; y se convirtieron en tendencia rápidamente donde los usuarios no dudaron en compartirlo en otros redes sociales.

También te puede interesar:

Deja un comentario