in

Gato reconforta a gatito huérfano y le enseña cómo abrazar todo los días.

Esta es la historia de un gato que reconforta dando un abrazo cada día a un gatito huérfano que fue rescatado de una estación de servicio.

Moonglade Rose es una rescatista animal que encontró a un gatito indefenso que necesitaba atención médica. Rose llegó a casa con el gatito, llamado Opie, luego de una estadía por la sala de emergencias, y no estaba segura de cómo reaccionaría su otra gato llamado Andy, quien también fue rescatado de las calles.

De pronto cuando Andy escuchó los maullidos del pequeño fue corriendo y envolvió sus patitas alrededor del nuevo gatito; y comenzó a consolarlo dándole la bienvenida a su nuevo hogar.

gato reconforta a gatito huérfano y le da un abrazo
gato Andy reconforta a gatito huérfano Opie.

Andy lo recibió de inmediato y no dejó de abrazarlo y besarlo.

Andy, al igual que Opie, fue encontrado en una estación de servicio y salvado de morir en la intemperie. Ahora Andy en agradecimiento no dejaría a su pequeño amigo esa noche, manteniéndolo a su lado como un hermano protector.

Opie, el pequeño gatito era alimentado cada pocas horas  y después de su comida, Opie se arrastraba sobre su pecho, se acurrucaba y se dormía ronroneando.

Andy le da mucho amor a su hermano y le ha estado enseñando sobre la caja de arena, cómo aterrizar sobre sus pies, cómo cazar y jugar, pero sobre todo cómo abrazarse.

Fui adoptada … siempre me había faltado algo, incluso después de conocer a mi familia biológica, pero Andy me salvó la vida. Y ahora Opie parece estar haciendo lo mismo por Andy

Ya han pasado varias semanas desde que Opie se unió a la familia y ellos están más cerca que nunca.

gato reconforta a gatito huérfano dándole un abrazo

También te puede interesar:

Deja un comentario