in

Gato regaña a su dueño con una singular conducta por no prestarle atención

A través de Facebook fue compartido un vídeo viral que nos muestra a un gato que regaña a su dueño, quien se encontraba ocupado y no podía brindarle unas caricias.

En Facebook fue publicado un vídeo que impresiono a miles de usuarios, debido a que un pequeño felino no aguanto ser ignorado por su dueño y lo «regañó». El gato deseaba tener unas amorosas caricias; sin embargo, nada salió como lo planeado.

Las mascotas se han convertido los protagonistas principales de diferentes escenas divertidas que se comparten en las redes sociales. En esta ocasión, un pequeño felino se percató que su dueño estaba sentado en medio de la sala y pensó que él se encontraba libre. Por tal motivo, decidió acercarse para jugar, pero recibió una respuesta negativa.

Luego de esta situación, el gato se alejo para sentarse en su mueble demostrando un compartiendo furioso. Luego de unos minutos, este «reprendió» a su amo con un fuerte maullido por no prestarle atención.

«¿Cómo le regañas a papá? A ver, hazlo», dijo la pareja del muchacho, mientras contenía su risa por la reacción de su querida mascota. Ademas, ella cogió su celular para filmar el singular momento y subirlo a Facebook.

Estas imágenes fueron divulgadas en Facebook, donde consiguieron mas de 100 mil reproducciones volviéndose tendencia en cuestión de horas

También te puede interesar:

Pequeño gato sorprende con su habilidad para jugar con un globo.
Joven y su gato cumplen reto de baile y miles quedan fascinados.
Gato descubre enorme tatuaje de su dueña y tiene una insólita reacción al tenerlo cerca.
Mujer intenta acariciar a su gato molesto, pero este la rechaza de la peor forma.
Mujer hace tutorial de cómo tender una cama en cuarentena, pero su gato la interrumpe.
Joven no quiere que su gato le lama el rostro y decide hacerle lo mismo, pero gato reacciona mal.

Deja un comentario