in

Gato regresa a casa con el cuerpo lleno de lodo y acepta resignado ser bañado por su dueña.

gato acepta resignado a ser bañado

Un vídeo publicado en Facebook se volvió viral donde muestra a un gato que regresa a casa con el cuerpo lleno de lodo y acepta resignado ser bañado por su dueña.

Este vídeo publicado en Facebook se ha vuelto viral despertando miles de risas de los usuarios, que muestra el preciso instante en que un gato acepta con resignación el baño que le da su dueña luego que llegara a su casa con todo el cuerpo lleno de lodo.

El gato aprovechó la distracción de su dueña para escapar y salir a jugar en la calle. Al regresar, estaba totalmente sucio en todo el cuerpo y quería pasar desapercibido; sin embargo, nada salió como esperaba y tuvo que aceptar su castigo que causó sensación en Facebook.

La dueña del gato  la regaño porque estuvieron buscándolo y preocupó a sus familiares. Luego de unos instantes, lo acomodo para que se agarre con sus patas delanteras en las rejas. Primero cogió una manguera para comenzar con la limpieza, mientras con sus manos aplicaba jabón. El gato permaneció tranquilo y obedeció las órdenes de la mujer, pero su expresión revelaba su verdadera molestia.

«Todos queremos un gato que se deje bañar así», fue la descripción del vídeo divulgado en una popular página de Facebook, donde obtuvo más de 3 millones de reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente en cuestión de horas.

Muchos de los usuarios se sorprendieron luego de apreciar estas singulares imágenes protagonizadas por el gato y algunos contaron sus experiencias de no poder bañar a sus mascotas. «Yo vivo con cuatro traviesos animales y ninguno se deja asear», «Mi felino jamás se comportaría así», «Desearía que mi gato copie esa acción»; son algunos de los comentarios que escribieron en el vídeo viral

También te puede interesar:

Joven le sirve comida a su gato y este tiene una fugaz reacción.
Gato finge morir cuando su dueña «le dispara» y su reacción se vuelve viral.
Gatito hace inusual baile para llamar la atención de su dueña y conmueve a todos.
Gato quiere salir a la calle y tiene una tierna reacción cuando recibe un «no» por respuesto.

Deja un comentario