in

Gato regresa a casa luego de 3 días y con un gran deuda con él.

El gatito sorprendió a sus dueños al llegar a su casa con una pequeño nota en su cuello. Ellos descubrieron que debían pagar por los pescados que este comió durante su ausencia. El divertido video se hizo viral en Facebook y otras redes sociales.

La peculiar historia de un gato que estuvo desaparecido por unos tres días asombró a miles de internautas en Facebook. El escurridizo felino reapareció alegrando a sus dueños, pero a la vez los sorprendió con una nota en el cuello que mencionaba sobre una deuda que debían pagar.

El gato llevaba varias horas perdido tras haber salido sin permiso, según reportó un grupo de Facebook que pertenece al distrito de Chang Phuak, en Tailandia. Para su buena suerte, logró encontrar el camino correcto para reencontrarse con sus verdaderos dueños.

Aquel día, su dueño se emocionó al verlo en los exteriores de su hogar en un buen estado, pero un detalle llamó su atención. Se trataba de un pequeño mensaje que amarraron al cuello de su ‘engreído’ con una cuerda.

“Tu gato seguía mirando las caballas en mi puesto, así que le di tres”, se leía en el aviso. Además, iba acompañado de una dirección y un número telefónico que pertenecía a la comerciante llamada “Tía May”, quien al parecer acogió al gatito en su puesto.

Los dueños se enteraron que su adorable mascota se había quedado en una tienda de alimentos marinos durante su ausencia, donde acumuló una deuda al comer pescado. Fue entonces que ellos tomaron varias fotografías de su singular caso que divulgaron en Facebook, las cuales se volvieron tendencia rápidamente en las redes sociales.

También te puede interesar:

Deja un comentario