in

Gato regresa a casa tras ausentarse días con una nota en su collar que revela su doble vida.

Nuestras mascotas son seres especiales y a veces ocurrentes, pero descubrir que tu gato tiene una doble vida luego de que regresa a casa tras ausentarse varios días con una nota en su collar te puede dejar desconcertado.

Héctor Morales adoptó a un pequeño gatito que vivía en la calle y desde entonces le ha proporcionado un hogar lleno de amor. Prontamente descubrió que su gato llamado ‘Nilo’ tiene una enorme pasión por las aventuras al aire libre.

la historia de un gato con doble vida

En un principio Nilo solo daba paseos cerca de su casa, por que Morales le dio libertad de salir. A pesar de todas sus aventuras, Nilo siempre regresaba a casa.

Las aventuras de Nilo eran más audaces mientras crecía, pero de un momento a otro empezó a pernoctar durante varios días, incluso llegó a pensar que su gato estuviera perdido y desesperado en algún lugar.

Tras estar varios días fuera de casa Nilo regresaba como si nada hubiese pasado. Pero era evidente que algo pasaba, hasta que descubrió una vez cuando regresó con algo diferente. Para su sorpresa, Nilo tenía un nota adjunta en su collar.

Resultó que Nilo no era tan aventurero después de todo, sino que estaba llevando una doble vida con otro nombre incluso, ‘Angelo’. Después de tener sentimientos encontrados, Héctor aceptó la situación e incluso le dejó una nota en el collar de su gato para su otra familia.

gato con doble vida se llama Angelo

Ahora ya no tiene una doble vida en secreto, Los gatos deciden a quién amar, y si nosotros los amamos, no podemos negarles eso.

También te puede interesar:

Deja un comentario