in

Gato rescatado de una muerte segura es adoptado por una buena familia

En un día caluroso, una joven portuguesa se encontraba jugando un videojuego que en su momento se hizo muy popular que se llama Pokemon Go. Al estar andando por las calles se dio con la sorpresa que un gatito estaba atrapado entre dos cables eléctricos; estaba en riesgo la vida del gato pero lo que hizo la joven fue algo admirable, porque la rescató estando el gatito entre la vida y la muerte.

Efectivamente, la joven decidió llamar a las autoridades competentes, en este caso a los bomberos. El equipo de rescate de los bomberos pasó todo el día tratando de salvar al gato atrapado, hacían lo que podían y ninguna técnica profesional parecía funcionar; pero todo no quedo ahí, alguien tuvo la grandiosa idea de usar la misma máquina con la que previamente inclinó la parte superior, solo que esta vez también levantaron la parte inferior. Fue así como este gato fue rescatado por los bomberos.

Finalmente lograron sacar al pequeño gatito, aunque a algunos les parecía feo el gatito, la humilde y sencilla familia de la joven terminó adoptándolo; dándole así una techo, comida y muchas comodidades más para que el gatito tenga una vida feliz. Así joven pudo salvar al minino, no lo dejo solo en calle, sino, hizo mucho más que otra persona no lo haría.

un gato es rescatado por bomberos

Siempre habrá buenas y malas personas, pero esta vez, este gatito tuvo mucha suerte de poder encontrar en su camino a esta joven. Un consejo que te podemos dar, es que si puedes ayudar hazlo con el corazón y no por algo a cambio, ya que la vida te puede sorprender a ti también.

También te puede interesar:

Gato muere tras ser pintado de rosa por su dueña.
Una mujer brinda su hogar a cerca de mil gatos.
Un héroe sin capa salvó a tres gatitos de morir congelados.
Indigente deja de comer por alimentar a gatos sin hogar.

Deja un comentario