in

Gato ‘roba’ celular y demuestra su habilidad en los videojuegos

Un nuevo video compartido en Youtube es viral ya que demuestra la habilidad de un gato en los videojuegos tras ‘robarle’ el celular a su dueño.

Mediante Youtube, un video fue subido y ha causando sensación entre los usuarios de dicha red. Se trata de un gato muy hábil para los videojuegos, así lo demostró luego de apoderarse del celular de su dueño.

Este singular episodio sucedió en Taiwán, siendo registrado por el dueño del pequeño felino, Zhu Zhongxuan, quien pudo percatarse de esta astuta conducta de su querida mascota. Zhu no dudó un segundo en grabarlo para posteriormente compartirlo en sus redes sociales. Ahora hasta tu gato puede ser un gamer influencer.

Según Zhongxuan, él había dejado su celular prendido en unos de sus muebles de la sala para ir al baño. Y al regresar encontró a su pequeño gato manejando el celular con una gran facilidad mientras disfrutaba jugando un videojuego.

Tal como se puede apreciar en las imágenes, el gato está presionando la pantalla de smartphone con su patita derecha, muy concentrado. Mientras que en el teléfono se puede observar cómo el gato esta avanzando en el desarrollo del juego, como todo un experto.

Mi gato se está convirtiendo en un jugador profesional.

El video original del gato que demuestra sus habilidades en los videojuegos fue compartido en la cuenta de ViralPress en Youtube obteniendo miles de visitas en cuestión de horas, volviéndolo tendencia rápidamente en las redes sociales y generando diversas reacciones y comentarios.

También te puede interesar:

Deja un comentario