in

Gato roba el desayuno de su dueña aprovechando descuido y divierte las redes.

A través de TikTok, una joven reveló la travesura que su gato cometió cuando se colocó a su costado para quitarle un pedazo de pan a escondidas.

Un intrépido gato se volvió ‘famoso’ tras protagonizar un divertido video viral que se compartió en TikTok. Su cuidadora reveló la travesura que cometió este cuando se colocó a su costado para morder a escondidas unos panes que se había hecho por la mañana.

Aquel día una joven preparó su desayuno y se acomodó en el comedor de su hogar. Fue entonces que se animó a poner su celular frente a ella para grabarse mientras comía, con la intención de compartirlo en sus redes sociales. De pronto, escuchó los maullidos de su ‘engreído’ que había olido los alimentos, pero intentó ignorarlo.

Al ser apartado por su dueña, el gato aprovechó un momento de distracción para llevarse de manera disimulada un pedazo de pan que estaba en el plato. De inmediato, la chica se percató e intentó quitárselo del hocico; sin embargo, este puso resistencia y agarró la comida con sus patas delanteras.

@amywrigley

trying to film what he’s like whenever we eat… oops

♬ original sound – Amy Wrigley

Finalmente, ella decidió invitarle un poco de su desayuno y tomó con humor el divertido episodio que vivió al lado de su querida mascota. Por otro lado, esta situación  fue compartida en la cuenta personal de TikTok de la joven, donde alcanzaron más de 1.8 millones de reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente.

También te puede interesar:

 

Deja un comentario