in

Gato se acerca a bañera para superar miedo al agua, pero su amigo le juega cruel broma

Mediante Youtube fue compartido un vídeo viral que nos muestra la pesada broma que le hizo un gato fijarse que su «amigo» se acerca a la bañera para superar miedo al agua.

Un pequeño felino es el protagonista principal de este vídeo viral que se compartió en Youtube, luego que hiciera una cruel broma a la nueva mascota que su cuidador adoptó. El gato bromista notó que su compañero le tenía temor al agua y fue captado realizando su terrible travesura.

La joven, identificada como Louse Francoeur, adoptó a un indefenso gatito rescatado de un albergue. Ella quería un nuevo compañero para su adorada mascota llamada Octave; sin embargo, no imaginó que esta situación despertaría sus celos y tomaría represalias de una cruel manera que causaron gran impresión en Youtube.

El recién llegado, llamado Scherzo ya tiene dos años. Al principio, fue difícil adaptarse a su nuevo hogar ubicado en Montreal, Canadá, debido a que no contaba con la aprobación del otro pequeño felino. Un día el protagonista del viral de Youtube inspeccionaba los rincones de la casa y se acercó a una enorme bañera llena de agua. Por momentos se animaba a estar su pata delantera con el objetivo de vencer sus miedos.

De pronto, Octave, decidió jugarle una pesada broma al nuevo «amigo». Primero, se puso detrás de Scherzo y lo empujó fuertemente ocasionando que pierda el equilibrio y caiga a la tina llena con agua. Luego de unos instantes, la pequeña víctima salió despavorido e intento ponerse a salvo.

Estas imágenes lograron más de 25 mil reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente en cuestión de horas.

También te puede interesar:

Gato tiene adorable gesto con su amigo que tenía el cono de la vergüenza.
Gata discute con su propio reflejo frente a un espejo y su dueño la alienta.
Gato bebé intenta imitar a su mamá acicalarse, pero comete tierno blooper.
Gatos ingresan a piscina congelada y cometen un divertido blooper.

Deja un comentario