in

Gato se apodera del celular de su dueño y protagoniza divertida escena

gato se apodera de celular

Un vídeo viral en Facebook nos muestra la divertida escena  que un joven grabó a su gato, luego de que este encontrara su celular en la cama y se apodera de él.

Un intrépido gato ha desatados miles de risas entre los usuarios de Facebook y Youtube, luego que se compartiera un vídeo que muestra un singular comportamiento que tuvo cuando encontró el celular de su dueño en la cama.

Esta divertida escena quedó registrado en un clip que ha llamado la atención de miles de internautas en las redes sociales, al mostrar la reacciona de un pequeño felino tras ver la pantalla del celular las imágenes del videojuego que su dueño había dejado activado.

En el vídeo podemos observar al gato sobre la cama, arañando fuertemente el celular de su dueño para tratar de capturar al pez que aparece en la pantalla. No obstante, lo que más llamó la atención fue el desesperado comportamiento del gato al ver que no podía atrapar su objetivo. Tanto así, que mueve el celular e incluso jala las sabanas de la cama al verse “frustrado” por no poder tener al pez de la pantalla entre sus garras.

El vídeo fue publicado por un portal conocido de Youtube donde se lee la descripción “Jugando con Pop  y se puso ansioso por pescar”; y no tardó en hacerse tendencia rápidamente en Facebook y otras redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes también compartieron imágenes comparando esta singular conducta con la de sus mascotas.

También te puede interesar:

Gato aprovecha distracción de su dueño y saca su ropa para dormir dentro de su cajón.
Gato quiere salir a la calle y tiene una tierna reacción cuando recibe un “no” por respuesta.
Travieso gato “roba” pelota de tienda y salta de la emoción con su nuevo juguete.
Gato bebé aprovecha distracción de un vendedor y le roba un pescado.

Deja un comentario