in

Gato se ‘autorescata’ con la escalera de bomberos luego de quedar atrapado

El gato permaneció 24 horas en lo alto de un árbol y al ver la escalera telescópica decidió usarla y bajar. Las imágenes del viral han sacado más de una sonrisa en Facebook.

Por Facebook y otras redes sociales se hizo viral la historia de un gato que sacó más de una carcajada a los usuarios de la popular red social, ya que luego de permanecer 1 día entero en lo alto de un árbol decidió ‘autorescatarse’ haciendo uso de una escalera de los bomberos.

El gatito se había quedado atrapado en una de las ramas del viejo roble, por lo que los vecinos decidieron llamar a emergencias para que rescaten al travieso felino. Cuando los rescatistas se dispusieron a realizar la maniobra para socorrerlo, se llevaron una sorpresa al ver la reacción del gato que, sin complicaciones, utilizó la escalerilla telescópica que le colocaron para bajar por sí mismo hasta la calle sin ayuda de nadie.

El hecho se registró en la ciudad de Norbury, Inglaterra, cuando la gente se aglomeró alrededor de un árbol al ver que, en su copa, se encontraba el protagonista de esta curiosa historia.

Las sorpresas y reacciones se manifestaron cuando se dieron cuenta cómo el indefenso felino descendió por sus propios medios. Los bomberos solo necesitaron de la escalera que disponían para bajarlo, pero el gatito les ganó el impulso y descendió ‘con sus propias patas’.

La tierna mascota bajó peldaño a peldaño y se abrió paso hasta tocar el suelo con sus patitas una vez más. Richard Hamilton, comandante de la estación con 25 años de servicio, aseguró que “nunca antes había visto” una situación similar.

El clip ya cuenta con más de 10 mil reproducciones en Facebook y ha sido compartido miles de veces.

Deja un comentario