in

Gato se convierte en el mejor amigo de un lagarto y protagonizan tierna escena.

A través de Youtube fue compartido un vídeo donde revela la inesperada amistad entre un gato y un lagarto que disfrutan de pasar el tiempo juntos.

Mediante Youtube se volvió viral un vídeo que impresionó a miles de internautas, debido a que una joven registró la tierna escena entre sus dos queridas mascotas. Ella jamás pensó que su gato se llevaría de la mejor manera con un pequeño lagarto que acogió en su vivienda.

Las personas demuestran su amor por diferentes especies de animales y muchas veces deciden cuidar a más de uno; sin embargo, existe el temor de que estos no tengan una buena relación:. Pero esta historia de Youtube demostró todo lo contrario al resaltar una verdadera amistad que causó furor en diversas redes sociales.

Astrid Mayne es una joven de 23 años que presentó a los integrantes de su familia, primero mostró a un lagarto mediano llamado Rick. Ella deseaba que sea «compañero» de su gato llamado Tootsie, pero resultó complicado juntarlos. Tootsie tenia temor de acercarse al lagarto y evitaba pasar  por su lado para no ser atacado. Con el pasar de los días, ambas mascotas aceptaron la convivencia y al final protagonizaron un sentimental acto que sorprendió a su cuidadora.

Tal como podemos ver las imágenes del vídeo viral, el gato estaba comiendo en su plato cuando se le acercó Rick. Estos dos se dieron una caricia para seguir compartiendo el alimento, demostrando que se habían vuelto «grandes amigos».

Estas tiernas imágenes fueron divulgadas por un conocido canal de Youtube donde lograron más de 10 mil reproducciones volviéndose tendencia rápidamente en cuestión de horas.

También te puede interesar:

Estos animales enseñan el valor de la amistad y se apoyan mutuamente.
Conoce la increíble y mágica amistad entre un perro y un búho.
Gato utiliza el lomo de un gran cerdo para transportarse y son descubiertos por su dueño.
Mujer deja a solas a sus mascotas en casa y al volver las descubre en una tierna escena.

Deja un comentario