in

Gato se convierte en entrenador de su dueño y lo ayuda a ejercitarse.

Un vídeo compartido en TikTok se ha convertido en viral al mostrar a un gato que se convierte en el entrenador personal de su dueño y lo ayuda a ejercitarse.

Durante el encierro obligatorio debido a la pandemia mundial, un gato se ha convertido en entrenador personal, pues así se puede observar en el vídeo viral subido en Youtube. Todos los días ayuda a su dueño a hacer ejercicios.

Debido a la cuarentena muchos locales permanecen cerrados como los gimnasios, por tal razón un joven decidió ejercitarse desde su casa, algo que le resultó más fácil pues cuenta con un entrenado personal, su gato. Su gato se encarga de supervisar que su dueña cumpla con todas las rutinas de ejercicios.

El mejor entrenador de Tik Tok

Tal como podemos apreciar en las imágenes del vídeo subido a Tik Tok,  el joven se encuentra dentro de una habitación, la cual al parecer le sirve como gimnasio, ya que están ubicadas diversas máquinas y artículos para realizar ejercicios.

Una de las rutinas que hace el joven son las llamadas «lagartijas», el cual los realiza estando en posición inclinada, recostado hacia abajo, levantando el cuerpo únicamente con los brazos y bajando nuevamente al suelo.

Sin embargo, para aumentar la dificultad de este ejercicio, el joven optó por usar a su gato, cada vez que levantara el cuerpo tenía que alzar una de sus manos y tocar la patita del gato, quien se encontraba recostado sobre una camilla.

Lo más divertido fue la edición del vídeo, ya que le agrego una voz al gato simulando ser su entrenador, el cual parece poco accesible y muy estricto una que otra vez diciendo: «Te voy a ayudar, eso toca mi pata, una vez más, quiero verte hasta abajo, trabaja»

El vídeo  del gato que se convierte en entrenador de dueño  fue compartido por la cuenta de @mauhcorona y ya tiene más de 300 mil reproducciones volviéndose tendencia rápidamente. Mientras tanto los internautas indicaron que este gato es el mejor entrenador de Tik Tok

También te puede interesar:

Deja un comentario