in

Gato se deja cortar el pelo gracias a un ingenioso truco de su dueña

gato de deja cortar el pelo

Mediante Youtube se volvió viral un vídeo que muestra la ingeniosa manera que encontró una joven para que su gato se deje cortar el pelo. Mientras le daba comida, trataba de distraerlo y que no sienta nada.

Miles de internautas quedaron sorprendidos con el ingenio que tuvo una chica para hacer que su gato se deje cortar el pelos sin tener problema alguno. El pequeño felino se mostró muy tranquilo mientras su dueña le daba un poco de comidas, mientras que al mismo tiempo aprovechaba en retocar su pelaje.

Esta cuarentena obligatoria ha hecho que muchas veterinarias dejen de funcionar temporalmente, es por eso que las personas se han visto en la obligación de hacerse cargo personalmente del cuidado personal de sus queridas mascotas. Tal es el caso de esta joven en Taiwán, quien decidió cortar ella misma el pelo de su gato. Sin embargo, ella sabía que su gato no estaría de acuerdo con el proceso de corte, por tal motivo decidió crear una forma para que el pequeño felino no se dé cuenta de lo que ocurría.

La joven comenzó a distraerlo con un poco de comida que el gato iba saboreando, mientras recortaba el pelaje de querida mascota. Tal como podemos observar las imágenes del vídeo viral, el felino terminó contento con la idea de su dueña y disfrutó del corte de su pelo. La joven decidió filmar esta escena para posteriormente subirlo a redes sociales.

El vídeo llegó rápidamente a varias plataformas, donde múltiples veces los usuarios reaccionaron, mostrándose asombrados y al mismo tiempo cautivados con la creatividad de la joven para tratar a su querido gato.

También te puede interesar:

Pareja engaña a su gata con falsos regazos para que los deje trabajar en casa.
Hombre se reparte las labores del hogar con su gato y este tiene una singular reacción.
Joven recurre a una astuta táctica para llevar a su gato con sobrepeso en el avión.
Gato se lesiona y no puede salir de casa, pero su dueño le hace galería de arte para animarlo.

Deja un comentario