in

Gato se emociona al ver que su dueña va a recogerlo y le abren la puerta para irse juntos

Miles de usuarios en TikTok quedaron conmovidos al ver la grandiosa reacción que tuvo este gatito después de ver a su cuidadora. Inmediatamente corrió a subirse al carro que estaba su dueña.

El cariño de los animales hacia sus dueños puede ser inmensamente grande. Esto sucedió con un gato que ha dejado impactados a miles de usuarios de TikTok, ya que reaccionó tiernamente luego de notar que su dueña acude por él a la casa de su madre donde estuvo un par de horas.

La joven, quien debía cumplir con algunas actividades, no quería que su querida mascota llamado «Meme» se quede solo en casa, por lo que lo dejó en la casa de su mamá para que ella lo cuide.

Después de un largo tiempo, la mujer regresó a la casa para recoger a su gatito y, con su celular, registró la curiosa acción que este suele realizar cada vez que la escucha y la ve estacionarse en los exteriores.

Tal como se aprecia en las imágenes del vídeo de TikTok, el gato salió de forma rápida para subirse al vehículo de su dueña , quien le abrió la puerta del copiloto. Luego, ella le mencionó unas palabras cariñosas mientras le daba mimos para demostrarle su amor.

Por su parte, Meme no dejaba de maullar y se acomodó en los asientos de atrás para retornar a su hogar. Esta emotiva situación se volvió tendencia tras ser divulgada en una cuenta de TikTok, donde alcanzó casi 1 millón de reproducciones.

También te puede interesar:

Deja un comentario