in

Gato se enfrenta contra coyotes para defender a su dueña

Un gato llamado Max cuya valentía se dio a conocer por mediante unas cámaras de seguridad donde quedó grabado como se enfrentó contra unos feroces coyotes para defender a su dueña.

Este acto sucedió en California cuando una persona y su gato caminaban de noche, cuando se encontraron con esta manada de 3 coyotes, Max le dio tiempo a su dueña que corriera mientras el luchaba con los coyotes, por un momento fue acorralado pero el no bajó la guardia en ningún momento.

Esta feroz pelea de los anímales fue captada por las cámaras de seguridad de un establecimiento, el gato terminó ahuyentando a estos animales luego de que su dueña se pusiera a salvo.

Esta es una muestra clave de que tener un gato puede salvarte la vida y hasta protegerte la espalda, como sucedió con esta singular historia. En cada momento en cada parte de le mundo están sucediendo historias sorprendentes y geniales protagonizadas por animales maravilla que llegan a incluso perder la vida por las personas que les han dado cariño y un hogar.

Es grato decir e informar que Max no tuvo heridas ni un rasguño, fue un gato valiente y leal, no creo que su dueña olvide esto jamás y hoy le tocará comida extra sin duda.

También te puede interesar:

Deja un comentario