in

Gato se enoja con su dueño y no le deja ejercitarse

Un vídeo viral compartido en Tik Tok muestra a un gato como protagonista que se enoja con su dueño y no le deja ejercitarse.

En Tik Tok se viralizó un clip luego que un gato hiciera reír a miles de internautas debido a que este se niego a que su dueño haga ejercicios.

Tal como se puede apreciar en las imágenes del vídeo viral, un joven se encuentra sobre un tapete rojo; mientra empieza a hacer ejercicios de tipo planchas de costas, posición en la que el codo se apoya por debajo del hombro, miento levanta el cuerpo del piso intentando formar una línea recta con el cuerpo de la cabeza hacia los pies.

Mientras el hombre se le observa concentrado en su rutina de ejercicios, llega su gato, a lo que el joven se pone nervioso y empieza a tambalearse. El gato empieza a caminar con tranquilidad, mientras da caminatas alrededor de su dueños y decide ubicarse frente a él.

El joven al notar la reacción de su gato coloca su mano al frente intentando evitar que el gato se le acerque más, pero luego de unos segundos, el joven pierde el equilibrio tocando el suelo con su cuerpo, mientras que el gato aprovecha enseguida y se abalanza contra el joven y empieza a arañarlo.

Según detalles del dueño, el gato siempre se enoja cuando ve a alguien hacer ejercicios en casa y no deja ejercitarse. Y fue precisamente esa reacción del gato enojón que hizo reír a miles en redes sociales y se viralizó

También te puede interesar:

Deja un comentario