in

Gato se estrella con puerta de vidrio al intentar atrapar un pájaro.

Un pequeño felino protagonizó un divertido video en Facebook luego que saltó para tratar de agarrar a un pequeño pájaro, pero no se percató que una puerta de vidrio estropearía sus planes.

A través de Facebook y Youtube, se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un inquieto felino de 4 años, que terminó estrellándose contra una puerta de vidrio. Su dueña, Katlin Reed, captó el preciso instante en que este saltó para intentar atrapar a un pequeño pájaro que invadió su patio trasero.

Aquel día, el intrépido felino, llamado Simba, escuchó unos fuertes ruidos que lo despertaron de su siesta al instante. Por ello, se desplazó hasta el portón que daba a los exteriores de su vivienda, ubicada en Waterloo, Iowa, en Estados Unidos. De pronto, notó la presencia de una pequeña ave que buscaba comida y un poco de agua.

Con actitud vigilante, el gatito trató de esconderse para poner en marcha un singular plan, debido a que quería agarrar al ‘diminuto invasor’. Esta acción llamó la atención de su dueña, quien mantuvo su distancia para evitar interrumpir y así grabarlo sin problemas.

Tal como se puede observar en las imágenes de Facebook, Simba tomó impulso para poder brincar y lograr su objetivo. Sin embargo, no se percató del vidrio por lo que terminó chocando. Entretanto, el pájaro huyó del lugar al terminar espantado.

Al final, el gato quedó tranquilo, como si nada hubiera pasado. Por otro lado, este curioso hecho se divulgó en la página de Caters Clips de Facebook y Youtube, donde obtuvo más de 100.000 reproducciones que lo convirtieron en tendencia en cuestión de horas.

También te puede interesar:

Deja un comentario