in

Gato se hace viral por «decir groserías» a sus dueños

Un gato se volvió viral en las redes sociales donde podemos apreciar a un que puede «comunicarse» de una manera peculiar y hasta decir groserías a sus dueños.

Un simpático gatito atigrado de color naranja con el nombre «Kyo»  ha causado risas y asombro por su capacidad de comunicarse con su dueños y expresar cuando está hambriento  o molesto. Exacto. Kyo, puede «hablar» con sus dueños.

Kyo tiene 5 meses de edad y vive con su dueña Lila Engelman y su pareja, Austin en Santa Clara California. La pareja empezó a enseñarle a comunicarse a través de un sistema de botones de voz desde que gatito tenía unos 8 semanas de edad.

Cuando Kyo ya tenia 12 semana de edad aproximadamente, empezó a utilizar los botones con mayor frecuencia. Pero con la peculiaridad de que le gusta usar frases malhabladas, aparentemente uno de sus botones favoritos es el de «mad» (enojado) que al apretarlo resulta una voz diciendo «f**ck», una conocida grosería en inglés.

Lila expresó que a Kyo le encanta expresar su frustración con el botón «Mad»,pero que también suele usar los botones necesarios cuando quiere jugar o ser alimentado.

También te puede interesar:

Deja un comentario