in

Gato se hace viral por imitar perfectamente a un perro.

Un gato se volvió viral al ser el protagonista de este vídeo ya que muestra a un gato imitando a un perro.

Los vídeos son la sensación en las redes sociales ya se haciendo cosas graciosas o nada en absoluto, pero tarde o temprano llegaría alguno que estuviera involucrado un felino inteligente y burlón que puede imitar a un perro.

Lo divertido de la situación es que el gato parece estar totalmente consciente de uno de los gestos que particularmente caracterizan a los perros, el jadeo interminable con la lengua afuera fue la razón por la que se hizo viral.

Tal como se puede apreciar en las imágenes el dueño del gato le ordena «hacer como perrito». Pero el gato mientras es grabado parece hacer omiso a sus orden a pesar de que su amor repitió sus indicaciones reiteradas veces.

Finalmente, el gato accedió a las demandas de su cuidador y sobre una barda, el gatito empieza a agitar su cuerpo mientras saca su lengua, tal y como lo hacen los perros cuando están cansados, quieren comida o buscan llamar la atención.

Mishi lomo

Publiée par Tik tok's random de michis y lomos sur Mardi 21 avril 2020

Estas imágenes fueron compartidas por el usuario @reveca73 en su cuenta de TikTok obteniendo miles de reproducciones en cuestión de horas.

También te puede interesar:

Deja un comentario