in

Gato se lesiona y no puede salir de casa, pero su dueño le hace galería de arte para animarlo

La pandemia actual ha cambiado totalmente nuestras vidas, pero no necesariamente para peor. Para algunas personas personas, ha sacado lo mejor de su creatividad. Tal es el caso de una pareja que decidió usar su creatividad para expresar su amor por su gato y le hacen una pequeña galería de arte.

Jake Lambert y Jessica Atkins crearon una pequeña galería de arte para animar a su gato Richard Parker, debido a que no puede salir de casa debido a una lesión. Y resultó ser muy divertida con sus fotos.

Richar Parker.

Esta es la historia de Richar Parker, un gato de tres años, que está confinado en casa debido a su desafortunada lesión en su patita. Junto a su familia, el comediante Jake Lambert y su novia,  una enfermera veterinaria; el gato ha estado encerrado en cuarentena durante más de 2 meses. 

La cuarentena es claramente demasiado para Parker y al ver lo aburrido que estaba su gato, a la pareja se le ocurrió una idea para animarlo.

«Fue idea de mi novia Jess. Nuestro gato Richar Parker se lastimó el pie y así no pudiera salir; y como no pudimos salir debido al encierro, pensamos que tal vez esta extrañando a sus amigos gatos, así que hicimos una galería para poder ver a otros gatos», explicó Jake a un  famoso portal web.

Crearon una personal en miniatura para el tamaño del gato y así lo pudiera visitar y explorar increíbles obras de arte inspiradas en las pinturas más famosas del mundo.

galería de arte para gato

Jake comentó que: «Tomó alrededor de una hora para hacer, y él ha pasado horas disfrutándolo». La galería presenta 11 pinturas, incluidos clásicos como «La Monalisa» de Leonardo Da vinci; y obras de Pablo Picasso y Claude Monet, todas ellas con algunos divertidos giros, ya que puedes ver gatos en cada una de estas pinturas. 

Todo está pensado el más mínimo detalle, ya que hay una barrera de cuerda para mantener la distancia de las pinturas y cambien pequeños letreros para los visitantes de: No tomar fotografías y no permitido las comidas.

Segun Jake, Richard Parker es muy sociable y cariñoso. Le encanta jugar y siempre va y les saluda en la puerta cuando sus dueños llegan a casa. Él duerme en su cama y pasa rato con ellos todo el día. Richar Parker tiene un ojo cuando alguien le disparó cuando tenía tan solo 6 meses. Nunca descubrieron quién le disparó, pero es muy resistente.

Las pinturas que utilizaron fueron de Fat Cat Art, y quizá también te animes a hacerle una galería a tus pequeños felinos y esperar que los disfruten también como lo hace Parker.

También te puede interesar:

Gente comparte divertidas fotos de videollamadas entre gatos que parecen traviesas.
Joven recrea junto a sus gatos famosa canción de Pimpinela y obtiene divertido resultado.
Gato descubre enorme tatuaje de su dueña y tiene una insólita reacción al tenerlo cerca.
Samsung presenta sus cajas de cartón ecológicas para casa de gatos.

Deja un comentario