in

Gato se niega a ir de paseo con su dueña y protagoniza dramática escena

Este vídeo compartido en Youtube nos muestra como una joven sacó a su gato para dar una caminata atado con su correa, sin imaginar la insólita conducta que tendría este al negarse caminar.

Un divertido gato ha desatado miles de risas en Youtube y otras redes sociales, luego de que se compartiera un vídeo que muestra el dramáticos comportamiento que adopto cuando su dueña lo saco dar un paseo atado con una correa.

Este gracioso episodio quedo registrado en vídeo por la acompañante de la joven dueña del gato, quien se encargo de compartir el clip en Youtube. Como podemos ver en la grabación, el pequeño felino  avanza solo unos paso al lado de su dueña, para luego tirarse al piso bruscamente, negándose a seguir caminando. Pese a que la joven lo levanta para ponerlo en pie nuevamente, el gato vuelve a repetir su acción un par de veces más, causando las carcajadas de su dueña y de la que filmo el vídeo, quienes se sorprenden de la singular conducta del gato.

La peculiar escena ocurrió en Sydney, Australia, el pasado diciembre. «Lo hemos sacado a pasear con una correa pocas veces, pero esta es la primera vez que hace esto», comento la dueña del gato, llamado Thor. Es lo que muestra la descripción del vídeo que fue compartido por un popular canal de Youtube; y que ha generado múltiples reacciones y comentarios por parte de cibernautas.

Las imágenes del vídeo viral obtuvieron miles de visitas volviéndose tendencia rápidamente en países de habla hispana.

También te puede interesar:

Gato hace curiosos «gestos» cuando su dueña no le da su comida favorita.
Gato regresa a casa con el cuerpo lleno de lodo y acepta resignado ser bañado por su dueña.
Joven le sirve comida a su gato y este tiene una fugaz reacción.
Gato finge morir cuando su dueña «le dispara» y su reacción se vuelve viral

Deja un comentario