in

Gato se pone al lado de su dueña y la ‘consuela’ para que no este triste

Una joven muchacha se escondió en una habitación a causa de un mal día; sin embargo, su gatito la acompañó y tuvo un conmovedor gesto para que estuviera bien. La amorosa acción de un gato quedó registrada en Facebook, donde se mostró el momento en que acarició a su dueña para darle tranquilidad al descubrir que estaba triste.

En las buenas y en las malas. Miles de internautas terminaron conmovidos con un video viral protagonizado por un gatito, el cual se compartió en Facebook y otras redes sociales. Al parecer, su dueña había tenido un día terrible y estaba triste. Por ello, este fue a buscarla a una habitación para ‘consolarla’ con unas amorosas caricias.

La joven se cubrió el rostro para que nadie la descubriera en su casa. Sin embargo, su ‘engreído’ notó su estado de ánimo y no dudó en ponerse a su costado para intentar llamar su atención por unos segundos. Fue entonces que se apoyó en el borde de una silla para realizar una dulce acción.

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, el gatito estiró su pata delantera en varias oportunidades para brindar mimos a su dueña. Incluso le tocó su cabello de forma cuidadosa para que lo pueda ver.

Después de mucho esfuerzo por parte del pequeño gatito, la joven se percató de su comportamiento y le agradeció al devolverle las caricias. De pronto, dejó de tapar su cara para mostrarle una sonrisa.

Este hecho sentimental se divulgó en un canal dedicado a los animales en la plataforma de Facebook. En cuestión de horas, se volvió tendencia al conseguir más de 98.000 reproducciones.

Deja un comentario