in

Gato se queda afuera de su casa y tiene una peculiar forma de rogar para entrar.

En facebook fue compartido un vídeo viral que muestra a un gato tratando de llamar la atención de su dueña para que lo dejen entrar a la casa tras escapar unos momentos en su ausencia.

Un gato travieso es el protagonista principal de esta divertidas escena que se volvió viral en Facebook, luego que fue grabado por su dueña en el preciso momento que araña una puerta para rogarle de una manera peculiar para ingresar a su vivienda ya que estuvo ausente unas horas antes por ir a jugar con sus «amigos».

Una joven se alarmó al no encontrar a su adorable mascota que había adoptado de un albergue donde fue rescatado en pésimas condiciones. Pero grande fue su sorpresa cuando el gato regresó y pretendió obtener su perdón con una peculiar acción que causo furor en Facebook y otras redes sociales.

kaj Tallungs escucho unos ruidos extraños que provenían del patio y acudió al lugar para investigar la situación. De pronto, descubrió a su gato llamado Smoky arañando la mampara corrediza. Al parecer, el pequeño travieso moría de hambre y sed, ya que había salido por un largo tiempo para jugar con su compañeros de su vecindarios, aprovechando la ausencia de su dueña.

El pequeño felino suplicó el perdón de su dueña para volver a entrar y llamar su atención, mientras ella registró el divertido momento con su celular que después compartió en Facebook y sus otra redes sociales.Tras varios minutos, la joven muchacha se apiadó y este corrió para acostarse en su cama.

Estas imágenes se volvieron tendencia rápidamente obteniendo más de 10 mil reproducciones. Varios usuarios no pudieron contener las risas por el comportamiento del felino, asimismo, algunos aprovecharon en mencionar a sus respectivas mascotas.

También te puede interesar:

Gato escapa para jugar en la calle e intenta volver sin ser descubierto por su dueña.
Mujer intenta acariciar a su gato molesto, pero este la rechaza de la peor forma.
Gato se niega a ir de paseo con su dueña y protagoniza dramática escena.
Gato regresa a casa con el cuerpo lleno de lodo y acepta resignado ser bañado por su dueña.

Deja un comentario