in

Gato se reencuentra con su dueña en videollamada y este tiene una tierna reacción.

En Youtube se dio a conocer esta tierna historia donde se ve la reacción de un gato que se reencuentra con su dueña luego de un largo tiempo mediante una videollamada.

Un vídeo viral que se se ha compartido ha conmovido a miles de internautas, debido a esta tierna reacción de un gato al reencontrarse con su dueña en una videollamada. El gato no había tenido alguna clases con contacto con la joven por un largo tiempo, lo que tuvo esta curiosa reacción al verla. El vídeo no tardó en volverse tendencia en redes sociales.

Una tierna historia de amor

Las personas solemos acoger a diferentes tipos de mascotas en nuestros hogares para darles cuidados y cariño. Pero a como sucedió con esta pareja que al tener un gato viviendo con ellos, uno tuvo que separarse por temas de trabajo y con el tiempo demostraron que su afecto seguía intacto.

El joven Ryan Fair de 26 años, estuvo cuidando a su pequeño felino por unos meses, llamado Sansa, en Pensilvania. Entretanto, su novia Miranda se había mudado a Buffalo para continuar con sus estudios de farmacia. Ambos se conectaban a diario por Skype para mantenerse comunicados y su pequeño felino al percatarse de la situación siempre se colocaba detrás del joven siempre llamando la atención debido a su comportamiento.

Un día, la joven le pidió a su pareja que colocara la laptop en el suelo con la intención de que Sansa se aproxima a la cámara web y poder observar. De pronto el gato estira su pata delantera hace la pantalla para poder tocar a Miranda y ella se conmovió con la reacción de pequeño felino.

Estas imágenes fueron publicadas en Youtube donde alcanzó más de 10 mil reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente en cuestión de horas. Por otro lado, los usuarios resaltaron la enternecedora acción del gato cuando sintió la presencia de su dueña y algunos aprovechar para contar experiencias similares con sus mascotas.

También te puede interesar:

Gato amable pasa el día consolando a su padre humano con Alzheimer.
Un hombre hace diversas actividades con su gato siempre en el cuello.
Gato le exige a su dueño que le de caricias mientras tocaba el piano.
Conmovedora reacción de un gato que ve un video de su dueño fallecido.

Deja un comentario