in

Gato se reencuentra con su dueña luego de haberse perdido 12 años

La dueña afirmó que el gato, que se había extraviado hace más 10 años, la identificó de inmediato. Esta tierna historia  del gato que se reencuentra con su dueña se viralizó en las redes sociales.

Una mujer que vive en West Yorkshire, en Inglaterra, que extravió a su gato hace 12 años, había perdido toda esperanza de volverlo a ver. Sin embargo, contra todo pronóstico, logró encontrarlo después de todo ese tiempo, protagonizando un emotivo reencuentro que se volvió viral en las redes sociales.

Vicky Swainson, contó que su gato desapareció cuando se estaba mudando a otra localidad hace más de una década, por lo que su familia comenzó a buscarlo por todas partes, pero no obtuvo el paradero final del gato.

Ante tal situación, dejaron comida en los alrededores del edificio, con la ilusión de hallarlo. No obstante, no sucedió. Con el pasar de los años, asumieron que el gato llamado «Gucci» ya no volvería a casa y que tal vez habría encontrado un nuevo hogar que lo cuidara, pero reapareció esta semana.

Swainson recibió una llamada en que le aseguraban que habían encontrado a su mascota. Sin llegar a creer totalmente la información, arribó al sitio pactado y de inmediato se percató que se trataba de su querido Gucci.

Estaba en un shock total, me reconoció y comenzó a maullar. Cuando recibí la llamada no lo podía creer, no procesaba lo que estaba ocurriendo. Cuando me di cuenta que era mi Gucci, me sentí impresionada. Gucci estaba vivo y bien, y yo iba a verlo

 

“Fue una llamada surreal”, finalizó Vicky que seguía asombrada por tener entre sus brazos a su minino. Pese a que estuvieron separados durante varios años, la mujer inglesa aseguró que el felino la reconoció rápidamente, y desde ese momento disfrutan pasar el tiempo juntos.

También te puede interesar:

Deja un comentario