Un vídeo viral subido a Youtube muestra a un travieso gato que se trepa a un tobogán y resbala terminando empapado dentro de una piscina.
Un vídeo que viene causando gracia, debido a que un gato empezó a jugar en un tobogán de una piscina, ubicada en Misisipi, Estados Unidos. El pequeño felino llamado Max, no pensó que eso le traería consecuencias al subirse por el deslizadero.
En las imágenes compartidas en Youtube y otras redes sociales se puede apreciar a Max desde los alto del tobogán. El pequeño felino suele estar temeroso, y por ello, camina lentamente con cuidado por la rampa. Segundos después, intenta salirse, pero se resbala y eso hace que caiga a la piscina con agua; y termine totalmente empapado.
«Ese gato debió estar mejor entrenado. Será para la próxima», «Pobrecito, pero de vez en cuando siempre es bueno darse un baño», fueron algunos de los comentarios de los internautas que mostraron su sentido de humor con esta travesura del felino.
Según expertos, los ancestros de los gatos solían vivir en desiertos; y por ello, no están acostumbrados con la humedad. «Ellos no han evolucionado para relacionarse mucho con el agua», indicó la especialista en comportamiento animal de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Cornell. También señalaron que los dueños de los gatos pueden bañarlos cuando son cachorros, pero no se recomienda hacerlo, porque podrían secar su piel y eliminar las feromonas, que son esenciales para que se puedan comunicar con otros animales de su misma especie.
También te puede interesar:
♥ Divertida reacción de un gato curioso que quiere sentir el agua de una tina.
♦ Gato se molesta y dice «No» a su dueña porque no quiere que lo bañen.
♣ Gatos ingresan a piscina congelada y cometen un divertido blooper.
♠ ¿Por qué los gatos odian el agua? y otros la aman.