in

Gato se viraliza en Facebook por su expresión luego de su primera visita a la playa

Pumpkin, es el gato que se viralizo en Facebook quien ya tiene una cuenta propia. Esta encantado con la arena de playa pero no tanto con el viento.

No existen dudas, que gatos más Internet  es la mejor combinación para el éxito. En este caso, Pumpkin, un gato pelirrojo arrasó con Facebook gracias a sus gestos en su cara luego de su primera visita a la playa, el cual se a convertido en mas de 10 mil ocasiones, pues los gatos están de moda.

Según el portal El dodo, Pumpkin tiene hipoplasia cerebelosa, una discapacidad que le afecta a la coordinación. Esta condición no afecta para que sea un gato muy alegre y activo, siempre feliz que su cuidadora Tia Stoddard, lo saque a pasear al aire libre, sin embargo la agradable sorpresa no fue de mucho interés.

Un día cualquiera, de visita en la playa, Pumpkin estaba encantado con la arena y el agua, pero no se llevaba bien con el viento. Su dueña no dudó en fotografiar los divertidos gestos del rostro de su felino azotado por el aire y posteriormente compartirlo en las redes sociales.

Estas imágenes se volvieron viral  y los internautas empezaron a hacer memes con lo que sucede en su vida cotidiana.

Los especialistas afirmas que el miedo al agua de los gatos se debe a que su sistema respiratorio  es muy delicado y huir del agua es una forma de protegerse de algún posible ahogamiento, gripe o resfriado.

También te puede interesar:

Deja un comentario