in

Gato se vuelve viral como el «mejor tatuador» de Tik Tok

Un video en Tik Tok se volvió viral cuando el protagonista aseguró que su gato es el mejor tatuador y como muestra de ellos mostró su brazo.

El coprotagonista compartió un video viral asegurando que su gato es «mejor tatuador» puesto que él logro hacerle unos «tatuajes» inigualables o al menos así lo demostró en Tik Tok.

Al parece todo lo que dijo fue sarcasmo, pues no se trataban de verdaderos tatuajes, sino de múltiples rasguños que su gato lo dejó mientras dormía. Pese a que los rasguños se notan bastante dolorosos, el joven lo tomó con mucho humor, además que presentó al gato que hizo dichos «tatuajes».

En el video viral se puede apreciar al joven con múltiples rasguños en el brazo y posteriormente muestra a su mascota quién fue la autora que hizo los rasguños mientras dormía.

El joven le pone énfasis en lo hábil que es su gato «tatuando», mientras se dirige hacia ella y le grita «Verdad Cabrona, verdad que tocas bien chingon en la madrugada mientras duermo?»

De acuerdo con las imágenes del video viral compartido en Tik Tok, el joven se dispuso a bañar a su otra mascota, quien se resistió al baño y empezó a gritas, por lo que su gato al escuchar el llanto de inmediato entró al baño para defenderlo, ocasionándole estas lesiones a su dueño.

También te puede interesar:

Deja un comentario