in

Gato sin piernas anima a jugar a un gatito bebé triste

Un nuevo vídeo viral compartido en Instagram muestra la enternecedora escena de un gato sin piernas y anima a jugar a un tierno gatito bebé triste.

Los gatos son los reyes de las redes sociales, pues la gran mayoría de vídeos viral que existen son de gatos y abundan en Internet, ahora, este vídeo viral ha llenado de ternura a miles de usuarios en las redes sociales.

Los protagonistas de esta tierna historia son dos gatos, uno de ellos más particular que el otro ya que carece de sus piernas delanteras, pero no es impedimento para que el felino sea un gato juguetón y muy amigable. Por tal razón, el vídeo rápidamente se posicionó entre los internautas de las redes sociales  pues nunca antes se vio un semejante ejemplar que a pesar de sus limitaciones esta muy feliz e intenta contagiar sus energías para jugar y ser feliz.

Estas imágenes virales han conmovido a miles en redes sociales por la fortaleza que muestra este tierno gato que solo tiene dos patas, las traseras, pero una gran actitud y un corazón enorme ya que intenta animar a un gatito junto a él.

Pese a faltarle dos extremidades, a este gatito le gusta brincar en sus patas traseras por la sala en donde habita junto con el gatito, incitando a su pequeño amigo a que juegue con él y así puedan jugar junto un rato. Tal como se observa en las imágenes, el gatito pequeño se empieza a alejar del gatito sin piernas mostrando desanimo, hasta que luego de unos segundos voltea y no puede evitar entrar en el jugueteo con su hermano mayor.

https://www.instagram.com/p/CBC-lbLpS9y/

En la parte final del video viral del gato sin piernas que anima a gatito, cierra con broche de oro. Al final, el felino de dos patas lame amorosamente la cabeza de su pequeño amigo, agregando un toque extra de ternura a la historia.

También te puede interesar:

Deja un comentario