in

Gato sobrevive a incendio lanzándose desde un quinto piso y se vuelve viral

El atrevido escape de un gato de un edificio envuelto en llamas en Chicago, hizo constar el famoso mito de las siete vidas de un gato. En un clip que se volvió viral, se vio a un felino de color negro saltando desde un quinto piso, buscando a toda costa escapar del incendio.

El salto del felino desde el apartamento fue captado por la cámara por el Departamento de Bomberos de Chicago, cuando estos se encontraban filmando el momento en el que “los apagafuegos” controlaban las llamas.

Fue entonces cuando un intrépido felino apareció de repente a través de una nube de humo desde una ventana rota, quien sin pensarlo se lanzó. Pese que en el video se escuchan a los espectadores gritar de miedo mientras el gatito cae, éste sin embargo parecía bastante despreocupado. Afortunadamente, no alcanzó la pared del límite y en su lugar aterrizó sobre las cuatro patas en un pedazo de césped afuera.

El clip fue compartido por el Departamento de Bomberos de Chicago a través de su cuenta oficial de Twitter desde donde se volvió viral.

“Voló. Luego aterrizó y se fue por ese camino…(sic)…Todos gritaban y luego todos estábamos en estado de shock porque aterrizó y no murió”, declaró un testigo para la televisora ABC 7.

El Departamento de Bomberos respondió alrededor de las 3 de la tarde al incendio de la cocina en la unidad en la cuadra 6500 de South Lowe Avenue, dijo el portavoz del departamento Larry Langford a Chicago Tribune.

El “gato volador” que ya es viral en redes sociales fue identificado como mascota, llamada Hennessy, y de quien ahora se desconoce su paradero, por lo que sus dueños iniciaron una campaña en redes para encontrar al valiente gatito.

También te puede interesar:

Deja un comentario