in

Gato sobrevive tras quedarse atrapado en ciclo de 12 minutos en lavadora

Un gato sobrevive tras por error meterse y quedarse atrapado en en un ciclo de 12 minutos en una lavadora, su historia se volvió viral en redes sociales.

Una hecho muy peculiar le sucedió a un gato birmano llamado Oscar al escapar por poco de la muerte luego de quedar atrapado dentro de una lavadora y sobrevivió a un ciclo de calor por 12 minutos. Sin duda algo difícil de creer.

La historia de este travieso y escurridizo gato se volvió viral  cuando su dueña decidió compartirlo en redes sociales, donde hubo opiniones divididas mientras unos se preocuparon con la integridad del gato, otros desataron sus risas por el acontecimiento.

Esta historia sucedió en Queenslnad, Australia, Amanda Meredith quien es la dueña del gato expresó que escuchó un ruido extraño luego que su esposo pusiera una carga en la lavadora. Fue mediante una inspección mucho más cercana que la pareja se dio cuenta de lo que sucedía exactamente, pero tuvieron que esperar hasta que el ciclo termine.

gato sobrevive en lavadora
Gato sobrevive ciclo de 12 minutos en lavadora

En declaraciones que Meredith dio a la ABC News dijo:

El pobre gatito tenía las patas sobre el cristal mientras hacía las rotaciones y me miraba.

Según los dueños, fue trágico esperar los 2 minutos restantes para que se abriera la puerta de lavadora. Finalmente, al culminar el ciclo de la lavadora, el gato fue llevado en calidad de urgencia al veterinario advirtiendo que en las primeras 6 horas fueron vitales para saber si sobreviviría o no.

No obstante, el Doctor Capps dijo a la ABC News que esta no era la primera vez que algo algo así sucedía, ya que los aparatos electrodomésticos como las lavadoras son los perfectos escondites para que los gatos se escondan durante el clima más frío.

También te puede interesar:

Deja un comentario