in

Gato sorprende a su dueña llevándole una lata de atún al demorarse en servirle la comida

La dueña del gatito no quiso dejar pasar desapercibido el divertido momento en que el astuto felino le llevó la lata hasta donde estaba su plato, para que le hagan caso y le sirvan de comer.

Miles de usuarios de TikTok quedaron asombrados ante la astucia de un gato para llamar la atención de su cuidadora, quien no le había dado de comer por varias horas. El gato intentó ‘abrir’ una conserva de atún ante la demora para servirle los alimentos en su plato.

La dueña de esta mascota no pudo evitar filmar lo que su minino favorito hacía y lo compartió en redes sociales como TikTok y YouTube. En las imágenes virales se puede ver lo que hizo el astuto animal para que su ama le haga caso y le sirva sus alimentos.

Como se puede apreciar en este video, que logró alcanzar más de 25 mil reproducciones en TikTok y YouTube, el hambriento felino tomó una lata de atún y, con ayuda de sus pequeñas patas, se la llevó hasta donde estaba su plato, esto para que su dueña le haga caso y le sirva de comer.

Todo indica que este gato no soportó que su dueña se tardara demasiado en servirle el alimento y usó este método como una forma de reclamo. La grabación compartida por la dueña del animal en TikTok no pasó desapercibida y generó todo tipo de comentaros, en los que miles de usuarios se ‘solidarizaron’ con el curioso gato.

También te puede interesar:

Deja un comentario