in

Gato sorprende con su habilidad para distinguir entre una manzana y un plátano.

Mediante Youtube fue compartido un vídeo viral que muestra a un gato con su habilidad para poder distinguir entre una manzana y un plátano, superando este curioso desafío.

Un gato muy talentoso.

Un gato con un talento sin igual. Este gato causo sensación en miles de usuarios por un vídeo viral que fue compartido en Youtube, después que cumplió un particular reto que le planteó su dueña. El pequeño felino acertó a la perfección cuando noto la diferencia entre un plátano y una manzana.

En esta cuarentena, las personas están interactuando más tiempo con su mascotas para entretenerse dentro de sus hogar y suelen subir estas escenas a distintas redes sociales como Youtube y Facebook.

En esta ocasión, una joven llamada Ruth Cross de 20 años, localizó unas frutas en el interior de su cocina para elaborara este singular desafío, teniendo como finalidad demostrar la inteligencia de su querida mascota. Luego de uno minutos, Ruth llamó a su gato para que se siente en una silla y pueda iniciar con el desafío.

La protagonista del vídeo viral colocó una manzana y un plátano sobre su mesa y le explico cual era la manzana y cual el plátano. «Señala cuál es la manzana», expresó la joven en el vídeo; lo que provocó nerviosismos en el pequeño felino que volteaba su cabeza de un lado a otro para intentar elegir correctamente. De pronto; el gato, estiró con lentamente su patita delantera para tocar precisamente la manzana y logró resolver el problema.

«Cuando hizo esto por primera vez, me sorprendió y no pensé que realmente pudiera hacerlo», comentó la joven en la cuenta de Youtube.

Estas divertidas imágenes fue compartido por un popular canal de Youtube donde alcanzó más de 10 mil reproducciones en cuestión de horas, volviéndose tendencia rápidamente. Por otro lado, lo internautas dejaron en evidencia sus ánimos de imitar la idea y poner en práctica a sus mascotas.

También te puede interesar:

Gato aprende a jugar el «tira y atrapa» y ahora no deja tranquilo a su dueño.
Gatito regaña a su dueño con una singular conducta por no prestarle atención.
Pequeño gato sorprende con su habilidad para jugar con un globo.
Joven y su gato cumplen reto de baile y miles quedan fascinados.

Deja un comentario