in

Gato sorprende con su peculiar forma de dormir en los brazos de su dueño

Este vídeo que fue publicado en Facebook se hizo viral, en donde se muestra a un pequeño gato que esperar estar en los brazos de su dueño para tomar una cálida siesta.

Los gatitos ya se han convertido en los principales protagonistas de divertidas escenas por demostrar sus destrezas y ocurrencias, las cuales sus dueños suelen compartir en sus cuentas de Facebook y otras redes sociales populares.

En esta ocasión, nuestro pequeño amigo felino es el «consentido de la familia». Un día, este tuvo una tierna actitud para llamar la atención de su amo, ya que quería estar cerca de él y tratar de conseguir dormir en un lugar calentito.

Tal como podemos ver en el siguiente vídeo que se hizo viral en Facebook, el gato consiguió su objetivo después de unos segundos porque su dueño lo sostuvo tal cual lo haría con un bebé. Por momentos, el joven trató de balancearlo con mucho cuidado y lo pegó a su cuerpo.

El familiar del joven se encargo de filmar estar amorosa y tierna escena con el celular para Facebook. Mientras, el tierno gatito se ponía cómodo estirando sus patas trasera. Asimismo, cerraba sus ojos del cansancio y nada parecía molestarlo.

Estas peculiares imágenes se divulgaron en una página dedicada a los amantes de los gatos en Facebook donde alcanzó miles de reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas.

También te puede interesar:

Tierno gatito imita dulcemente a su dueña y le da un beso en la mejilla.
Gato se molesta y dice No a su dueña porque no quiere que lo bañen.
Presentador del clima cautiva junto a su tierna gatita en las transmisiones en vivo.
Conmovedora reacción de un gato que ve un video de su dueño fallecido.

Deja un comentario