in

Gato sube a muro y luego pide ayuda a su dueña para que lo baje

Un gato se volvió viral al causar ternura luego que este mostrara su habilidad para subir muros pero luego no pudo bajarse  y pide ayuda a su dueña, quien no dudo en grabar el rescate felino.

Un divertido vídeo viral en TikTok ha desatado risas de miles de usuarios, pues muestra a un travieso gato pidiendo ayuda para bajar de un muro que había trepado.

Un gato demostró su habilidad para subir muros, pero lamentablemente para él su habilidad para bajar no es la misma, de hecho por lo general se tiene que quedar arriba hasta que su dueña acuda a rescatarlo.

En las imágenes compartidas en TikTok se puede apreciar a la mujer tomar dos bancas apiladas de su casa y dirigirse al patio. Posteriormente se acerca al muro en dónde el travieso felino se encuentra quién no puede bajar; por lo que la mujer decide ayudarlo cargando las bancas plásticas para que él se pueda subir y luego lo ayude a bajar.

Al parecer no era la primera vez que el gato se queda arriba pidiendo ayuda,  ya que a la mujer no se le escucha de buen humor, al escuchar a su gato haciendo ruido suplicando por ayuda mientras está en camino. Además todo parece indicar que sabían de forma ayudar al travieso gato a bajar del muro sin tantas complicaciones.

Estas divertidas imágenes del gato que pide ayuda a su dueña fueron compartidas por el usuario @susygonzalezrobles en TitkTok, y logró desatar las risas de los internautas que no dudaron en compartir el vídeo en otras redes sociales.

También te puede interesar:

Deja un comentario