in

Gato termina aterrado al ver que su «reflejo» en realidad era otro gato parecido

Miles de usuarios en Youtube estallaron de risa al ver un vídeo viral que muestra a un gato aterrado que creyó que su reflejo en un espejo; sin embargo resultó ser otro gato muy parecido a él.

A través de Youtube fue subido un vídeo viral que generado múltiples reacciones en miles de usuarios, ya que muestra la curiosa reacción de un gato travieso, que intentó pasar desapercibido.

El pequeño felino se percató que algo no encajaba en tal «espejo» y se quedó fijamente mirándolo hasta que finalmente descubrió lo que sucedía. Esta curiosa escena se ha vuelto viral en Youtube y ha generado ternura y risas en miles de internautas.

Butsaya Chuycharoun es un joven mecánico quien subió a Youtube un inesperado vídeo en que se reveló la reacción que tuvo su gato al creer que tenía un espejo frente a él. El pequeño felino no se había dado cuenta que su dueño tenía un nuevo «amigo» para él y llegó a pensar que se trataba de su reflejo; sin embargo, al descubrir que este tenía vida reaccionó de la forma menos pensada. Al pequeño gato no le agradó nada que su cuidador tuviera otra mascota y no dudó en maullar de forma amenazante con intención de intimidar a este nuevo inquilino del hogar.

El dueño reveló, que el gato estuvo por más de 2 minutos observando al otro felino y «discutiendo» con este de forma algo peculiar.

Las imágenes de esta curiosa escena se volvió viral rápidamente obteniendo más de 200 mil reproducciones y siendo tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

También te puede interesar:

Gata discute con su propio reflejo frente a un espejo y su dueño la alienta.
Gato con sobrepeso se mira en espejo por primera vez y tiene curiosa reacción.
Increíbles imágenes de animales gemelos, que te harán dudar con un reflejo.
Gato tiene adorable gesto con su amigo que tenía el cono de la vergüenza.

Deja un comentario