in

Gato tiene conmovedora reacción al acordarse de ‘mejor amigo’ fallecido

Mediante Facebook se compartió un vídeo viral que nos muestra la conmovedora reacción de un gato al ponerse triste al acordarse de su ‘mejor amigo’, quien murió unos días atrás.

Un nuevo vídeo subido en Facebook se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de internautas, luego de revelar una triste escena protagonizada por un gato. El pequeño felino había perdido a su mejor amigo,  un gato que había fallecido unos días atrás; y tuvo una curiosa conducta al recordar cómo jugaba con él a diario.

Cada día se divulgan diferentes escenas que muestran como protagonizan principales a nuestras queridas mascotas que cautivan  con sus habilidades y ocurrencias a miles. En esta oportunidad, una emotiva historia sobre la verdadera relación de amistad entres dos gatos que eran ‘inseparables’; fue compartida en Facebook.

La conmovedora reacción de un gato

Un joven acogió a dos gatos indefensos en su hogar que con el tiempo se convirtieron en sus ‘engreídos’. En sus tiempos libre el aprovechaba en grabar algunas de sus travesuras. Sin embargo, una de sus mascotas presentó complicaciones en sus salud y falleció dejando un vació en su otra mascota.

Al pasar los días, el chico de percató de la triste conducta de este vídeo viral cuando caminaba por los pasadizos de su vivienda donde solían jugar con su ‘amigo’. Debido a esto, él hizo una comparación para demostrar la reacción del pequeño felino ante la pérdida de su ‘amigo’ . Tal como observamos las engarradoras imágenes, el gato permanecía sentado y volteaba la cabeza de forma desconcertada asimismo, ya no corría por la falta de su amigo.

Estas imágenes se divulgaron de varias página de Facebook donde en total obtuvieron más de 5 millones de reproducciones volviéndose tendencia en cuestión de horas.

También te puede interesar:

 

Deja un comentario