in

Gato tiene conmovedora reacción al descubrir que su dueña no esta en casa y esta solo.

En TikTok, una joven publicó un tierno video protagonizado por su gato que se colocó cerca de su puerta y no paró de maullar al notar que ella había salido.

Un gatito se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en TikTok y Facebook. Un día, su dueña puso una cámara escondida para captar la inesperada reacción que este tenía cada vez que se quedaba solo en casa; sin embargo, se llevó una conmovedora sorpresa que cautivó a miles de internautas.

En aquella oportunidad, el gato habría buscado por todos los rincones de su hogar a su cuidadora tras descubrir que ella salió de casa. Fue entonces que permaneció sentado cerca de su puerta para esperarla, mientras maullaba fuerte.

Tal como se aprecia en las imágenes de TikTok, el pequeño felino solo movía su cabeza de un lado a otro con la intención de llamar a la joven. De pronto, escuchó el sonido de las llaves y demostró su alegría al acudir de forma rápida a la entrada para darle un cariñoso recibimiento a su propietaria.

“No los puedes dejar un ratito porque luego empiezan con el drama total”, expresó la joven en la descripción de TikTok.  Incluso acompañó el clip con unas curiosas frases para describir el emotivo comportamiento de su gato. Con más de 1 millón de reproducciones, se volvió tendencia rápidamente.

También te puede interesar:

Deja un comentario