in

Gato tiene furiosa reacción al creer que su dueño adoptó otros gatitos

En TikTok, un joven compartió la divertida broma que le jugó a su gato tras comprar dos peluches muy similares a su querida mascota y los colocó en su rascador.

Un travieso gato protagonizó un video viral que se compartió en TikTok, donde se reveló su furiosa reacción al creer que su amo había adoptado a unos supuestos gatos similares en su apariencia. Sin embargo, todo se trataba de una curiosa broma.

Aquel día, el joven consiguió dos peluches en forma de gatos para poner en marcha su divertida idea. Luego de unos instantes, los vistió con la ropa de su ‘engreído’ y los acomodó en un enorme rascador tras aprovechar que este estaba descansando.

Tal como se observa en las imágenes de TikTok, el gatito notó la presencia de los ‘nuevos compañeros’ de su hogar y desató su furia. Este agarró con sus patas delanteras uno de los muñecos para empezar a darle unos golpes en el cuerpo.

El gato no midió su fuerza, por ello, terminó en el suelo. Para su buena suerte, resultó ileso y subió a su cama para descansar al descubrir que en realidad eran peluches. Entretanto, su amo mantuvo su distancia para grabar la peculiar escena que se divulgó en TikTok. Con más de 100 mil  reproducciones, se volvió tendencia rápidamente.

También te puede interesar:

Deja un comentario